El servicio de almacenamiento de mercancías nacionales, le permite a las empresas contar con amplias y funcionales bodegas para el almacenamiento de sus productos. Outsourcing del servicio para manejo eficiente y seguro de la operación de tal forma que la empresa se concentre en su "Core Business". Cubre Ciclos Críticos de inventario. Economías de Escala. Mercancía almacenada en condiciones optimas de seguridad control y eficiencia.. Evitar contratación de personal, compra de equipo e infraestructura para el manejo de mercancías. Ahorro en inversión y/o renta de espacios.

Inscripción en el padrón de importadores
El almacenamiento de mercancías bajo el régimen de depósito fiscal, le permite depositar su mercancía sin el pago previo de las contribuciones al comercio exterior por el plazo que usted considere necesario, obteniendo ahorros financieros ya que pueden diferir el pago de los impuestos de importación, el IVA, el DTA y otros impuestos durante ese mismo tiempo

Se pueden recibir mercancías de empresas domiciliadas en el extranjero. Mediante este procedimiento aduanero Grupo Beristain recibe y custodia las mercancías de empresas extranjeras que deseen comercializar sus productos en México, sin necesidad de abrir oficinas propias.

Grupo SOHER le ofrece el beneficio de franja y región fronteriza a través de sus ubicaciones en estas zonas..